inicio

Preguntas frecuentes

Soy un Administrador de fincas o proveedor de servicios a comunidades

  1. Que ventajas tengo si adquiero la versión premium...
    • Soporte directo, cercano y gratuito, además de ayuda para alimentar la base de datos.
    • Poder dar de alta un nº ilimitado de comunidades.
    • Disponer entre otros, del módulo de subir documentos de forma másiva.
    • Poder dar de alta a otros proveedores de servicios de las comunidades y hacer que estos puedan subir información a las mismas.
    • Cónsola única de administración de todas las comunidades.
  2. Cómo me doy de alta en la plataforma

    Enviando un mail a contactos@portalvecinos.net o rellenando el formulario de "Contacto" A partir de aquí estableceremos una comunicación contigo para realizar el alta.

  3. Que ocurre cuando me doy de alta en la plataforma

    Una vez dado de alta, recibirás un mail tus datos de acceso y lo más importante, a partir de este momento no estarás sólo ya que te guiaremos en todo momento con una comunicación clara y directa, para que te resulte fácil, rápido y sencillo tu inicio con la plataforma.

  4. Cómo se registran mis clientes

    A cada comunidad dada de alta se la asigna un código único, esté código se proporcionará a cada comunidad para que los usuarios comuneros se registren ellos mismos. Pero te volvemos a decir todo es muy sencillo y en las primeras comunidades que des de alta y siempre que lo necesites contarás con nuestro apoyo. Es una de las premisas fundamentales de PortalVecinos, el apoyo, soporte y cercanía.

  5. Si una comunidad ya utiliza la plataforma en modo gratuito y la quieres incorporar a tus comunidades.

    En el caso de querer "enganchar" una comunidad que ya trabaja con PortalVecinos en modo gratuito a tu plataforma Premium, tendrás que contactar con nosotros para así llevarlo a cabo.

  6. Cómo me doy de baja del servicio

    Si en algún momento decides darte de baja, lo sentiremos mucho ya que nos marcamos cómo objetivo tener un trato directo y cercano con nuestros clientes, pero no tienes más que comunicarnoslo vía mail.

  7. Tamaño maximo de ficheros a subir, formatos de ficheros

    No hay límitación en el formato de ficheros a subir, pero recomendamos subir los formatos clásicos accesibles por todo el mundo, .doc, .xls, .xlsx, .doc, .docx, .txt, .jpg, .gif, .bmp

    Si hay una restricción por tamaño, el tamaño máximo de cada fichero individual es de 2 megas.

  8. Se pueden subir videos.

    Se pueden subir si estos ocupan menos de 2 megas. Otra opción es subirlos en youtube y enlazarlos dentro de la plataforma.

Seguro que tienes muchas dudas más, algunas de índole ecónomico (te sorprenderemos con el coste de este servicio), otras de índole legal (cumplimiento LOPD etc..) y otras de índole funcional, (por ejemplo que ocurre si un comunero hace mal uso de la plataforma o vende su propiedad etc...), no te respondemos a todo aquí porque queremos que contactes con nosotros (siempres hablarás con las mismas personas) para que así nos conozcas.

Soy un vecino de mi comunidad...

  1. Cómo registro de modo gratuito mi comunidad

    Registrase es muy sencillo, solamente tienes que pinchar en "Registra tu comunidad", buscar tu comunidad, (introduciendo la dirección de la misma) y rellenar el formulario correspondiente.

  2. Qué ocurre cuando registro mi comunidad

    Una vez rellenado el formulario, recibirás un mail con tus datos de acceso. Además te enviamos un modelo de carta en formato PDF, la cual puedes utilizar para comunicar a tus vecinos tu registro en PortalVecinos. En esta carta se explica, que es PortalVecinos y cómo se pueden agregar el resto de propietarios a la plataforma.

  3. Cómo accedo a la plataforma

    Dentro de nuestra web hay un "login", para conectarte a la plataforma con tu usuario/contraseña.

  4. Cómo se agregan mis vecinos a la plataforma

    Agregarse es muy sencillo, solamente tienes que pinchar en "Registra tu comunidad", buscar tu comunidad, (introduciendo la dirección de la misma) y rellenar el formulario correspondiente.

  5. Que tipos de usuarios hay y que puede hacer cada uno de ellos.

    Existen 2 roles:

    • Administrador o presidente de la comunidad; con capacidad para alimentar de información la plataforma, además de decir que usuario/s tienen este rol
    • Vecino. Su participación es posible en: la publicación de noticias, votar en encuestas, participar en el foro de la comunidad (avisos/averías) y hacer reservas en las zonas comunes que puedan existir. En el resto de módulos sólo tendrá capacidad de consulta.

  6. Qué ocurre si un administrador de fincas o proveedor de servicios quieren que nuestra comunidad se incorpore a su grupo de comunidades.

    En el caso de querer "enganchar" una comunidad que ya trabaja con PortalVecinos en modo gratuito a una plataforma Premium, se tendrá que contactar con nosotros para llevarlo a cabo.

  7. Tamaño maximo de ficheros a subir, formatos de ficheros

    No hay límitación en el formato de ficheros a subir, pero recomendamos subir los formatos clásicos accesibles por todo el mundo, .doc, .xls, .xlsx, .doc, .docx, .txt, .jpg, .gif, .bmp

    Si hay una restricción por tamaño, el tamaño máximo de cada fichero individual es de 2 megas.

  8. Se pueden subir videos

    Se pueden subir si estos ocupan menos de 2 megas. Otra opción es subirlos en youtube y enlazarlos dentro de la plataforma.

  9. Hay soporte

    Al ser un soporte gratuito este se reduce al mail: soporte_vecinos@portalvecinos.net

  10. Mi duda no se encuentra aquí

    Por favor contacte con soporte_vecinos@portalvecinos.net y se la resolveremos tan rápido cómo nos sea posible.

Registra tu comunidad en PortalVecinos de modo gratuito y sin ningún coste para tu comunidad, o comprueba si tu comunidad está dada ya de alta y agrégate cómo vecino.